Responsable por el contenido

Solvay Fluor GmbH
Werner Schmitt
Hans-Böckler-Allee 20
30173 Hannover

Tel: +49 (0) 511 857 0
Fax: +49 (0) 511 857 2146

Email:

Place: Hannover
Register: Hannover HRB 58647
Managing Directors: Horst Kröger, Dr. Johannes Eicher

1. Contenido

El autor no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, la veracidad, la integridad ni la calidad de la información publicada. Por tanto no se aceptará ninguna demanda por daños y perjuicios causados como consecuencia del uso de la información publicada, aún en caso de información incompleta o incorrecta. Las ofertas son no vinculantes y no crean obligación alguna. El autor podrá introducir cualquier cambio total o parcial en la publicación, agregar o suprimir partes de la misma, incluidas las ofertas y la información contenida de las páginas, sin necesidad de aviso previo.

2. Referencias y enlaces

El autor no se hace responsable por los contenidos a los que se pueda acceder a través de referencias o enlaces de esta publicación, a no ser que tuviera pleno conocimiento de su contenido ilegal y pudiera evitar que las personas que visitan este sitio accedan a esas páginas. Si se produjeran daños como consecuencia del uso de la información allí indicada, estos serán responsabilidad exclusiva del autor de esas páginas y no de quien haya publicado el enlace. El autor tampoco se hace responsable por los aportes o mensajes de usuarios de foros de discusión, libros de visitas o listas de correo publicadas en este sitio.

3. Derechos de autor

El autor no tiene intención de utilizar material protegido por derechos de autor para su publicación. Si no fuera posible, indicará la fuente de propiedad intelectual correspondiente. Se reservan los derechos de reproducción de todo material creado por el autor. Queda prohibida toda reproducción o uso de objetos (como imágenes, diagramas, sonidos o textos) en otra publicación impresa o electrónica sin la autorización explícita del autor.

4. Validez legal de esta exoneración de responsabilidad

La presente exoneración de responsabilidad forma parte de la publicación de Internet desde la que se accedió a esta página. La invalidez de partes o de declaraciones aisladas de este texto no afecta el contenido ni la validez de las restantes partes del mismo.

Diseño

Ahlers Heinel Werbeagentur GmbH
Lortzingstraße 1
30177 Hannover

info@ahlersheinel.de
www.ahlersheinel.de